banner
Atopemusic@hotmail.com | (+593) 96.022.67.20
Ultima Actualizaciòn :

PUBLICIDAD

¿Qué es Atopemusic?

Somos un medio multiplataforma con soporte en medios digitales y convencionales, desarrollamos contenidos relacionados con la cultura dj, sin sesgos hacia ningún género, tenemos una línea editorial vanguardista, amplia, ponderada, clara, directa y sencilla.

Todos nuestros contenidos son cuidados al máximo en sustancia, forma y diseño, prevaleciendo los contenidos audiovisuales como soportes comunicacionales líderes de nuestra era, lo cual está demostrado en todos los mas reconocidos sondeos de penetración de medios digitales.

A pesar de ser un medio nuevo, desde nuestro lanzamiento ya contamos con el apoyo de algunas de las más prestigiosas marcas de equipamiento para dj, empresas de servicios, organizadores de eventos, instituciones educativas y otros anunciantes que guardan relación con la cultura dj, esto habla muy positivamente de la acogida que tuvo nuestra propuesta entre nuestros anunciantes desde su versión beta, reconociendo la seriedad y calidad de este proyecto como una alternativa que apunta a liderar el mercado de medios de comunicación en este segmento desde antes de su lanzamiento.

¿Por qué anunciar con nosotros?

Porque somos un medio fresco, alternativo y diferente que va directo a un target en crecimiento, tenemos contenidos de altísima calidad y de gran interés, elaborados por un equipo altamente calificado y por una red de colaboradores destacados. Somos un medio de referencia importante para todos los que guardan relación con la cultura dj. Somos el lugar donde las marcas con interés en este segmento tienen que estar.

Los mas destacados estudios demuestran que los niveles de penetración del internet y de dispositivos digitales en Venezuela están por encima de la media de la región, la publicidad en internet tiene un fuerte impacto en los consumidores, ofreciendo más ventajas y una segmentación más precisa, siendo más económica y con mayor alcance. De igual manera está demostrado que las estrategias orientadas al marketing de contenidos son la vía mas efectiva de llegar a nuestra audiencia en los medios digitales.

Para nadie es un secreto que la cultura dj y su iconografía han invadido el imaginario colectivo de las sociedades modernas, son numerosas las referencias a la imagen del dj que conseguimos a diario en eventos, televisión, radio, publicidad exterior, empaques de productos, ropa, publicaciones, medios digitales, productos de consumo masivo, dispositivos electrónicos, videojuegos, etc. Se puede decir con propiedad que el dj es la figura artística del nuevo milenio y una referencia cultural en torno a la que gira un movimiento que ha llegado para quedarse. Razón por la cual las marcas tienen interés en esta cultura como medio de promoción y difusión de imagen.

Nuestro target

Un público juvenil y adulto (13-38 años)
58% masculino / 42% femenino
Estratos sociales A, B y C

Nuestros productos

Presencia en nuestra página web:
1.- Espacios publicitarios en website, newsletter y redes sociales
Banners publicitarios en el site, newsletter y perfiles de redes sociales, contacta nuestro equipo de ventas para recibir nuestro tarifario y una solución ajustada tus necesidades.

2.- Secciones dedicadas en la página web
Mediante un acuerdo comercial, una marca o una organización puede tener su propio segmento en nuestra página web para difundir sus contenidos como por ejemplo sus videos.

3.- Publicaciones dedicadas en el website, newsletter y redes sociales
Publicaciones dedicadas de notas de prensa, lanzamientos de producto, concursos, lanzamientos discográficos, eventos. Estas publicaciones son difundidas a manera de noticias y artículos en el website, campañas de mercadeo por correo electrónico (Newsletter) dedicadas, y publicaciones en nuestros perfiles de redes sociales.

Productos audiovisuales de difusión exclusiva en nuestra plataforma:

1.- Coberturas en vídeo y foto para eventos
Podemos hacer cobertura fotográfica y en video a través del desarrollo de diversos productos audiovisuales que recogen lo que ocurre en un evento.
Los productos audiovisuales pueden ser:

– Aftermovie: Un clip de 4 a 5 minutos que recoge lo más importante ocurrido en el evento.
Aftermovie extendido: Video de 15 minutos que recoge de manera más extensa lo ocurrido en el evento, puede incluir entrevistas y otros contenidos también.

– Videosets: Recogemos todas las presentaciones completas de los artistas en formato multicámara con video y audio de alta definición, para su difusión on-demand.

2.- Contenidos audiovisuales producidos on-demand
El cliente puede contratar la producción de piezas audiovisuales a la medida de sus necesidades comunicacionales como por ejemplo una marca de equipamiento para dj que contrata un video promocional para demostrar el uso de uno de sus equipos.

3.- Contenidos audiovisuales seriados patrocinados
Una marca entra bajo formato de patrocinio en series de contenido que nosotros producimos regularmente como: Entrevistas, Tutoriales, Aftermovies, etc.

4.- Transmisiones de audio y video vía streaming
Operamos transmisiones en vivo multicámara con audio de alta definición y chatboard para eventos a través de nuestra plataforma, donde el usuario a través de internet puede ver lo que pasa en tiempo real.

5.- Cuñas publicitarias en transmisiones y contenidos
Ofrecemos a nuestros clientes la opción de insertar cuñas publicitarias durante nuestras transmisiones vía streaming o en nuestros contenidos on demand.

6.- Product placement y publicidad en el stage en transmisiones y videos
Ofrecemos a nuestros cliente la opción de posicionamiento de su producto en el set de las grabaciones o bien la aparición de espacios publicitarios en el stage de las transmisiones.

¿Cómo anunciar con nosotros?

Infórmate sobre nuestros planes de cobertura en eventos, publicidad y espacios disponibles en web, redes sociales y piezas audiovisuales para tu producto, marca, evento o servicio, también podemos desarrollar contenidos audiovisuales de altísimo nivel a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Escríbenos a: atopemusic@hotmail.com

≡ Publicidad /////

           MANTENTE CONECTADO

ATOPEMUSIC' SESSIONS
Eres DJ? Eres Creativo?
"DEMUESTRALO"¡CLICK AQUI!
¡Registrate Gratis en el Foro!