banner
Atopemusic@hotmail.com | (+593) 96.022.67.20
Ultima Actualizaciòn :

¿QUIENES SOMOS? ATOPEMUSIC @WORLDWIDE





                                                                                             
Atopemusic, @Worldwide
La Página De Los DJs

• Whatsapp: +593 96 022 6720
• Gerente General: Roberto Atopemusic
• Correo: Atopemusic@hotmail.com 








#ATOPEMUSIC
Venezuela-Ecuador-U.S.A

Atopemusic, Unidos Por una sola pasion, 
Descubre todo lo que podemos ofrecerte con esta página web diseñada exclusivamente para todas aquellas personas como personas que llevan la Música en el Alma & en el Corazón. 

Somos una empresa dedicada al mundo del DJ, ofrecer y dar nuestro apoyo a todos los artistas del movimiento dance-electrónico, djs, djanes y productores musicales.

Y a si utilizar a Atopemusic como plataforma en la cual apalancarse para catapultar sus carreras y sueños

.
Atopemusic, es una organizaciòn sin fines de lucro, dedicada especialmente al mundo del dj. Apoyamos a todo el talento nacional y/e internacional
Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio basado 
en la calidad y profesionalismo, compromiso y confianza en nuestro servicio web/wap.
Expertos en servicios musicales profesionales integrados 
a las necesidades de las comunidades, de diversion, arte musical, ocio, movida electronica entre otras web del propietario, ademas ayudamos a  nuestros clientes en la operativa diaria de sus trabajos
y organizaciones online, o de forma real, y a nivel de empresas de la movida nocturna. 
Cada vez mas cerca de tì, y en la búsqueda de promocionar al nuevo talento nacional e internacional que abundan en nuestro pais, que por falta de apoyo no los conocemos aun del todo..

Atopemusic
Es un sitio web, único donde aprénderás sin darte cuenta, podrás compartir tu música, y dejar tus comentarios aprender con los numerosos cursos,tutoriales,videos, y conocer las últimas noticias de la movida electrónica, atopemusic libre descarga con nuestros numerosos aportes, de calidad.

Tanto si eres nobel, o DJ Experto en Atopemusic te nutriras de contenido excepcional & relevante si perder el tiempo ya que todos los Post & Aportes son tremendamente útiles.

Atopemusic: El comienzo de la historia 
Atopemusic (Estilizado como ATOPEMUSIC) es una compañia venezolana fundada el 27 de mayo del 2014,se planteo la idea de crear una comunidad que primeramente nace en las redes sociales, y por primera vez en facebook con su fanpage llamada, @Atopemusic

Proyecto liderado por el experimentado, instructor, 

amigo y dj, Roberto White, mejor conocido como DJ Jaiimy Be CoolQuien desde sus inicios ha tenido la visión de llevar más allá el arte del dj comenzando con  el intercambio de contenidos en la web con una audiencia que se comprendía exclusivamente por djs nacionales e internacionales.

En sus primeros años Atopemusic, construyo su nombre y reputaciòn promocionando èxitos radiales, con DJs productores bajo el sello de Atopemusic' Records, a si convirtiendose en el lider del mercado y en el #Top1 en su paìs.
En vista del crecimiento acelerado de los seguidores del 
sitio en facebook. Atopemusic, cambia su perspectiva con la idea de llegar a todo tipo de publico y en haras de esa meta, se da la necesidad de buscar el apoyo requerido para lograr 
el objetivo trazado, dando como resultado un grupo de colaboradores y web aliadas y a si expandir lo mejor de la musica electronica. Durante el año 2016 el 15 de Julio, se realizo la primera edicion de su primer programa Radio Show, bajo el sello de Atopemusic' Sessions 
dirigido bajo el mando de Dheivi Salaz Fundador (A.k.a: DSalax), Roberto White Co-fundador (A.K.A; Jaiimy Be Cool), Carlos Galindes Voice Over Radio (A.K.A: Carlitox Over),  Samuel Osuna S. CMO/Host (A.K.A: Dyloon), Daniel Quijada Publicidad/Contratos (A.K.A: Daniel SQ), Nerio Jesus Cco-Publisher (A.K.A: MR Jesus).

Atopemusic' Sessions, una serie de sesiones, mix, en vivo

lanzando musica promocional, y comercial de musica Dance,EDM,House Progressivo, Tech House, Dubstep especialmente por DJs Conocidos a nivel mundial, y abriendo las puertas a los nuevos talentos, y el futuro de la musica electronica, a si permanecio trasmitiendo los siguientes años futuros.

Atopemusic' Sessions, Actualmente se trasmite cada semana, subio muy rapido al  raiting, a la listas musicales de su pais, y a si convirtiendose en la radio online mas escuchada, aperturando cada fin de semana un nuevo capitulo Radio Shows, con su incógnito invitado especial y ganando mas seguidores y motivando cada vez mas a los jovenes artistas a participar con su magnifica frase al final despues de cada Sessions, Eres DJ, Eres Creativo? Ven y Demuestralo. A si llamando la atencion de los DJs, y productores musicales, dirigido a los Profesionales, Djs de
Clubes y Artistas Relativamente Desconocidos, con potencial extramadamente unico para desmostrar en nuestro programa trasmitido por streaming, y publicado en las plataformas de SoundcloudMixcloudYoutube
Programa radial grabado en vivo y pre-grabado con un tiempo de duraciòn de 1:00:00, primeramente presentando lo mas nuevo y fresco de la musica electronica, y en su particular minuto 30:00 del programa, pausando con un intro y presentando una pequeña reseña del DJ invitado, participando como (Guest Mix) y dar a conocer lo mejor de su estilo musical.

DJs Invitados Nacionales/Internacionales:
RubenAmaya (Venezuela), B4NDUS (España), JoeRock's (Peru), Emyi (Inglaterra), 4NDY (Estados Unidos), VOXRED (Argentina), KillAbout (Venezuela), Victor Porfidio (Estados Unidos), Djane Kika (Francia), Andres Badler (Venezuela) Entre Otros.


Atopemusic, A un paso màs arriba:

                              



Hoy en la actualidad, lo que en principio comenzó como un hobbie dirigido a un selecto grupo de personas, hoy por hoy se ha convertido en un movimiento que genera más y más seguidores día a día, llevándoles siempre el mejor contenido informativo y musical, con servicios de libre acceso como:

Noticias - Packs de músicas, Tutoriales - Programas para el DJ - Librerías Musicales - P
eliculas taquilleras, Utilidades para el DJ, Entre otras.

Así como también servicios de paga: 
Edición de páginas web, Creacion de Perfiles y Edicion/Performance, Ventas de música para djs, cobertura de eventos (fotografía y video).

Atopemusic
es ahora, y sera siempre una comunidad
independiente, que con el pasar del tiempo 
seguira creciendo y ayudando y apoyando 
al nuevo talento. Si estas interesado en que publiquemos
tu mix, audio promocional, material discografico, 
cobertura publicitaria  o marketing.

Contactanos directamente

a nuestro correo:atopemusic@hotmail.com 
y en la brevedad posible seras atendido

≡ Publicidad /////

           MANTENTE CONECTADO

ATOPEMUSIC' SESSIONS
Eres DJ? Eres Creativo?
"DEMUESTRALO"¡CLICK AQUI!
¡Registrate Gratis en el Foro!